sábado, 31 de enero de 2015

Iniciativa legislativa popular FM SFC EM: 500.000 firmas ¡Ayúdanos!

Una gran pintora mexicana llamada Frida Kahlo, sufrió en sus propias carnes el sufrimiento, de sus poesías y escritos sobre el dolor nace la creencia de que padeció alguna de las enfermedades llamadas invisibles. Pasó la mayoría de su tiempo postrada, pero nunca dejó de pintar y escribir. En una de sus grandes frases que dejó escritas decía:


"Yo quiero construir. Pero no soy sino una parte insignificante pero importante de un todo del que todavía no tengo conciencia."

Y es aquí donde estamos comenzando a formar parte de ese algo importante.
Enfermos de FM SFC y EM, es decir:
Fibromialgia.
Sindrome de fatiga crónica.
Encefalomielitis miálgica.

Tenemos una necesidad justa de que se nos reconozca como enfermos, se nos valore y trate como tal. Tenemos derecho a aquello que nos pertenece tanto sanitariamente como económicamente. No pedimos ni más ni menos, pero solos no podemos lograr aquello que nos pertenece, necesitamos de vuestra ayuda porque como bien dice nuestra campaña

#TuFirmaMiVoz



Y es que se necesita de toda ayuda, necesitamos 500.000 firmas antes de Junio para presentar una iniciativa legislativa popular (ILP) Para ello, asociaciones y particulares nos unimos a esta recogida de firmas. Se hacen y se harán eventos en lugares de España para dicha recogida de las que os iré informando y además podéis acercaros a una de estas asociaciones, la que mejor os venga simplemente para firmar o incluso recoger hojas para que os firmen vuestros allegados. 

Listado de asociaciones:

https://www.facebook.com/events/756438024438239/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular

Toda ayuda es poca pero sé que al final lo conseguiremos. Aún necesitamos más ayuda desde las asociaciones, aunque hay muchas ya implicadas, no están todas. Se ha creado una página para tal fin que podéis visitar Asociación FM unión y fuerza, allí encontrareis toda la información necesaria.

http://www.asociacionfmunionyfuerza.es/ILP/

O en su página de facebook:

https://www.facebook.com/pages/Asociación-FM-Unión-Y-Fuerza/1529073530664945?ref=br_rs

Porque nuestra enfermedad nos enseña a luchar. 

"Nadie conoce su propia fuerza mientras no se ha encontrado con la necesidad." y creedme, nosotros nos encontramos con esa necesidad todos los días. 

Para nosotros "la contemplación es un lujo, la acción una necesidad"

Me gustaría que tú que me lees ahora, formes parte (quizás parezca insignificante pero no lo es) y muy importante de este gran cambio que supondrá para nosotros el conseguir reconocimiento y nuestros derechos como enfermos.

¡Con vuestra ayuda estas enfermedades dejarán de ser invisibles!

Solo pedimos un poco de vuestro tiempo, que difundáis toda la información, vuestra firma y si decidís recoger por y con nosotros firmas, ya sería lo más de lo más!!!

Gracias por adelantado porque solo parar a leerme y difundir esta información ya supone mucho para todos nosotros. 

Porque: 
"Lo que necesitamos es utilizar lo que tenemos" y ahora tenemos vuestra atención y las redes para difundir.

¡No lo olvides!

¡Eres nuestra voz!

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario