lunes, 19 de enero de 2015

#DetallesParaVivirSonriendo VI: Imagina...

En lo alto de una montaña, allá donde el ruido no llega, solo el trinar de los pájaros  al alba. Donde puedes tocar el cielo con la punta de los dedos, donde volar es solo cuestión de creer, de imaginar, de soñar con los ojos abiertos.
Aroma limpio, verde, puro de nieve, de la hierba mojada, de las nubes que rozan tu pelo. Y ese ahora envuelve tu alma, se rinde a tus pies y muestra su agradecimiento abriendo tus alas, las alas del alma, la ventana a tu corazón, alzados los brazos al cielo, sintiendo, viviendo. 
Luz resplandeciente que embriaga y agranda la hermosura del momento en el que sigues soñando, desde el umbral de tu ventana, frente al jardín de tu casa o descansando sobre tu cama...
Y vuelves a la realidad y ves que no fue nada, solo un sueño, una añoranza de aquello que no tuviste en tus manos...
Aún embriagada de imaginación, de sueños, de albor, retomas de nuevo y sientes que aquella imagen vuelve y escuchas, y hueles, y sabes que es un momento, un instante que atrapas y vuelas con tus propias alas, tan real como tu quieras. Un instante, un momento pero tuyo, solo tuyo.

           

Imagina el instante al que aferrarse, del que evadirse, un suspiro, un sueño que es capaz de salir de la nada. De tu nada y si esto es nada...
¡¡¡¡La vida esta llena de maravillosas nadas!!!!
 ¡¡¡¡Tan solo imagina!!!!

Mar, rosa azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario