lunes, 24 de diciembre de 2012

Mi Querido #Circoloko

No hace tanto tiempo que estamos juntos pero para mi ha sido un tiempo con muchas emociones, compartiendo cosas maravillosas y confidencias como debe ser en una buena amistad.
En momentos duros hemos tenido varios hombros en los que desahogar nuestras penas y en momentos de alegría hemos compartido entre todos esa felicidad.
La distancia no ha sido ningún problema y aunque esta noche no estaremos juntos físicamente, sabemos que nuestros corazones están juntos como siempre.
Solo puedo regalaros unas palabras ya que mi corazón lo tenéis. Deciros que pese a la distancia siempre me tendréis cerca, que cuando necesitéis una amiga en lo bueno y en lo malo aquí estaré. Os quiero con el alma por muchas razones: por vuestra co prensión, por vuestro apoyo, por toda la ilusión que ponéis en mantener esta amistad y por vuestras sonrisas a pesar de los pesares.
Quiero que sigamos la sonrisa por bandera, que luchemos sin descanso por lo que realmente merecemos y que cuando toque descansar porque ya no podamos más, encontremos en este #Circoloko el mejor aliado para pasar ese mal trago, compartirlo y hacer de ese momento, un momento menos duro.
Son nuestras primeras Navidades juntos y espero que sean muchas más y como soñar es gratis... Quizá algún día podamos pasar unas Navidades juntos, como una gran familia.

Os quiero mucho!!!