viernes, 28 de diciembre de 2012

No perdáis la ilusión.

-¿Como son las estrellas del cielo, mamá?
-Es como la sensación al respirar aire en la montaña, puro y limpio mi cielo.
-¿Y la luna, mamá?
-Como coger una bola de nieve en tus manos: fría, suave y enigmática.
-¿Y el sol, como es el sol?
-¿Sientes su calor en el rostro?
-Si mama
-¿Notas su calor rodeando tu cuerpo?
-Si mamá
-Eso es el sol...energía, vida y alegría... Como tú mi vida. El sol que me alumbra el alma.

-Entonces, por eso pasamos el día en la montaña...
No puedo ver pero si sentir y tocar mi propio sol, mi luna y mis estrellas, además compartirlas contigo, mamá.
-Si, mi sol.



Solo tienes que buscar en tu interior para encontrar tu sol, tu luna y tus estrellas. No siempre vemos pero si sentir si queremos.

Que las estrellas alumbren en vuestro camino, la luna vele vuestros sueños y el sol de la mañana os renueve la ilusión cada día.


Mar, Rosa Azul.