sábado, 27 de julio de 2013

Compartir es importante, al menos para mi.

No entiendo a la gente que solo entra en redes sociales para enterarse de tu vida y no comparte nada.
¿Tan interesante somos? ¿Acaso no hacemos lo mismo o parecido? Si alguien sabe que tengo de diferente a los demás que lo diga, igual tengo una cualidad que desconocía.
Las redes sociales a mi entender son para compartir, por eso se le llaman sociales ¿O no?
Todos tenemos perfiles personales y nos gusta comentar sobre el día a día o tenemos perfiles inventados y aún así compartimos.


                              
    
Empecé, siendo una absoluta novata. 
Dejar claro que no pretendo ocultarme, es muy fácil saber quien soy. Si no tengo foto en mi avatar es porque nunca me gustó fotografiarme, pero si subo fotos mías cuando surge es lo único que a simple vista oculto. Hay datos de como soy y de lo que me caracteriza incluida mi enfermedad.
 
Gracias a una de mis hermanas y una experiencia desagradable empecé a escribir, sin ningún tipo de pretensión y entendí que era una vía de escape genial, me hace sentirme bien conmigo y además es algo que siempre me gustó y deje aparcado.
Recuerdo que cuando tenía unos 14 años tenía un cuaderno con poesías que dedicaba a cada una de las personas que entraban en mi vida, no se que fue de ese cuaderno ¡Daría lo que fuese por tener ahora ese cuaderno! 

Es importante para la felicidad de uno mismo poner en marcha las cosas que nos gusta hacer, sin ninguna traba. Es difícil empezar pero luego resulta sencillo, lo adaptas a tu rutina y te cambia por dentro y por fuera.

Deberíamos buscar lo que nos hace felices sin remilgos, siempre que eso no suponga pasar por encima de nadie. ¿Que me gusta? ¿Por donde empiezo? Un poco de tiempo y saldrá... ¡Inténtalo! haz algo por tí y no esperes a que empiece el nuevo año, puedes emprender algo cualquier día del año...

Yo estoy empezando y solo se escribir sobre mí, cosa que no resulta muy interesante a los demás pero poco a poco escribiré nuevas cosas y si seguís interesados me animaré a inventar sobre otros temas...
 

                                  
   


  Mar, rosa azul.