miércoles, 8 de mayo de 2013

Para tí, abuelo

¿Recuerdas nuestros paseos por el parque del Berro? Espero nuestro próximo paseo. A la luz de las estrellas, bajo el influjo de la luna o al calor de los rayos del sol... saltando de nube en nube.
Prometo dejar que me fotografíes como y donde tu quieras, sin rechistar. Te dejaré columpiarme en la luna, porque nunca seré lo bastante grande para ver tu sonrisa mientras la mía te hace feliz. Al mediodía estaré calladita escuchando el parte contigo, aprendiendo de ti. 
Cuando llegue la noche escucharemos la radio juntos y haremos enfadar a la abuela porque no la dejamos dormir.
Hay cosas que no disfruté contigo, cosas que aún recuerdo tal cual me las enseñaste y sigo aprendiendo como tu querías. Los domingos que puedo dedico toda la mañana para leer, como a tí te gustaba y sigo adorando el cine y comprando frutos secos en vez de chuches.
Intento poner en practica todo en lo que creías, el respeto, la comprensión, el dialogo, el razonamiento, la lectura, escuchar música jazz y tantas y tantas cosas que no aprecié mientras estabas conmigo. ¿Sabes? Todo lo que sé y soy te lo debo a tí...





Dedicado a mi abuelo Manolo, hace 19 años me espera desde algún lugar cerca de las estrellas. 
Espero no defraudarle.

Mar, rosa azul.

1 comentario:

  1. como siempre, he perdido todo lo q te habia escrito y ahora ya no me sale escribir lo mismo otra vez...q sepas q me encanta y q el abuelo estara super orgulloso de ti y de quien eres..muaks

    ResponderEliminar