lunes, 8 de abril de 2013

Quiero contar un cuento...

Quiero contar un cuento...
y pintar mis sueños.
Pasear por las estrellas y bailar a su alrededor
con música que salga del corazón.


"http://www.youtube.com/embed/ZfHTsmodwQw"


Saltar de nube en nube
con la dulcura de una pluma cuando cae.
Mezerme en brazos de la luna,
mientras veo bellos parajes pasar.
Sonreir y pasar de puntillas
por las espinas de un hermoso rosal.
sujetar ese instante tan feliz, tan fugaz...

En realidad ya conté un cuento
y todas las noches pinto en mis sueños.


Mar, Rosa azul.




3 comentarios:

  1. Mar al final vas a conseguir que me guste la poesía!! :-D Yo quiero contar un cuento, donde tu dolor no esté presente, donde no sientas tu cuerpo, (y ya no me sale, porque solo me sale "donde solo sientas tu mente") pero es muy obvioooooo!! soy malisima pero ya sabes loq ue quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eres genial!! No estaba quedando nada mal tu cuento!! Gracias, yo también deseo lo mejor para ti!!! Eres un amor!! Muacks!!!

      Eliminar