sábado, 30 de marzo de 2013

Ejercitar la mente, escribir o abandonar un sueño

Dicen que la inspiración puede llegar en cualquier momento pero cuando llega y no estás preparado intentas captar ese momento, esas palabras. Tu memoria puede ser de mucha ayuda. ¿Que hacer cuando la memoria está mermada y no tienes capacidad para juntar palabras? Aguantar la necesidad de escribir, renegar de ti misma y compadecerte... O simplemente coger la pluma, papel y dejar brotar todos tus sentimientos. "A nadie importan tus sentimientos" cierto y no importa que te lean cientos de personas, con que una sola persona te lea y demuestre que se interesa por ti, por tus sentimientos ya te sientes reconfortada. Mas segura de una misma y con fuerzas para seguir sonriendo, te demuestras a tí misma que aún quedan palabras e inspiración para seguir escribiendo.
Deseo que de mis pensamientos sigan brotando palabras y mi capacidad para enlazar palabras siga existiendo.
Fué mi sueño y abandoné. Ahora recuperaré ese sueño y no dejaré que se esfume de nuevo.

Siempre continuar, siempre con una sonrisa, siempre aprendiendo.

Mar, Rosa Azul.

4 comentarios:

  1. Nunca se debe renunciar al sueño de escribir!!! así que ya sabes!! mil animos!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tesoro!! Siempre dando ánimos, siempre presente. Eres genial!! Eres parte de esa sonrisa eterna que me acompaña!! Besos!! Prometo pasar por tu blog en cuanto tenga la mente despejada, siempre es un placer leerte!!

      Eliminar
  2. La mejor,siempre....con merme y sin el.Tanto talento......ahora entiendo''a ese gran hombre q decia''''los mejores perfumes''en frascos pequeños....TE QUIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy por sentado que eres mi sol!! Siempre se te olvida firmar!! Tu si que sabes quererme!! Siempre fiel!! Yo si que te quiero!!

      PD si no eres mi sol ¡Desvela tu identidad! Jajaja siempre que quieras claro, aun así mil gracias!!

      Eliminar